martes, 30 de octubre de 2012

II CLASE ESPECIAL DE SHINTAIKAN YUBIBOJUTSU

II CLASE ESPECIAL DE SHINTAIKAN YUBIBOJUTSU


     Tal como estaba previsto, el pasado 29 de octubre se celebró en Seimar Dojo la II Clase especial de Shintaikan Yubibojutsu a cargo del Sensei Pedro Hidalgo, agredecer la participación a todos los cursillistas y destacar la presencia del Shihan Pascual Garrido. Felicitar a los asistentes por el gran ambiente que se vivió durante la sesión.

     La sesión se inició con una breve exposición sobre las armas tradicionales japonesas pertenecientes al grupo TENOUCHI y  la utilización de los elementos cotidianos en defensa personal. A continuación se realizó una breve introducción a los Jintai-Kyusho, puntos directamente relacionados con la utilización del Yubibo. Indicando ya en la sesión práctica varios metodos de incidir sobre ellos.

    En la clase se pudieron practicar técnicas de Autodefensa y defensa a terceros así como técnicas de control e inmovilización. Presentando a los cursillistas el conjunto de técnicas que integran el primer nivel de Shintaikan Yubibojutsu.

    Recordar que los asistentes a estas clases especiales de Yubibojutsu que se realizarán durante todo el curso podrán presentarse al exámen de certificación de nivel que el Maestro Pau-Ramon realizará durante el mes de julio 2013.

    La próxima Clase especial de Yubibojutsu en Seimar Dojo tendrá lugar el 26 de noviembre.
    El próximo 10 de noviembre se celebrará un seminario de Tanbojutsu, Yubibo y Taijitsu a cargo del Maestro Pau-Ramon, más información sobre estas actividades en: www.seimardojo.com o a través del email seimardojo@yahoo.es.


 ----------------------------
Seimar Dojo
Sensei Pedro Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario