sábado, 17 de mayo de 2014

COB Judo con el Maestro Jordi García

CATEDRA OBERTA BELSA: JUDO



   El pasado 30 de abril se celebró una nueva edición de la CATEDRA OBERTA BELSA organizada por el Shihan Pere L. Beltran, en esta ocasión la masterclass a cargo del Sensei Jordi Garcia (7ºDan) estuvo centrada en las Proyecciones y Sutemis de Judo.

  Después de realizar los ejercicios de calentamiento específico  se realizaron diversos ejercicios basados en los desplazamientos más habituales de la disciplina, a continuación el Sensei Jordi Garcia realizó una introducción al concepto de equilibrio mostrando la importancia de provocar un desequilibrio en el adversario para que la proyección sea efectiva. Tras realizar unas proyecciones de cadera y pierna se realizó un pequeño randori para probar los conceptos expuestos. Para finalizar el Sensei mostró un par de técnicas de sutemi que los asistentes pudimos practicar bajo la supervisión del Maestro.

  Agradecer, de nuevo, al Shihan Pere L. Beltran por las invitación a la COB, y felicitar al Sensei Jordi Garcia y a su Uke por la magistral clase que impartió.








--------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario