domingo, 14 de abril de 2019

Entreno de Kyokushin, Taikiken y Taijitsu en la playa

Entreno de Kyokushin, Taikiken y Taijitsu en la playa



   El pasado 13 de abril organizado por el Sempai Alvaro Valentines se realizó un entrenamiento de Kyokushin, Taikiken y Taijitsu en la playa de Torredembarra. Al entreno asistieron diferentes alumnos de los dojos Seimar Dojo (Santa Coloma Gramenet) y Shintaikan Torredembarra.

   El entreno se inició en un entorno inmejorable con unos ejercicios fundamentales de Taikiken dirigidos por el Shihan Pedro Hidalgo, que enlazó con la ejecución y desarrollo de los katas Sanchin y Tensho. Para finalizar la practica de kyokushin se practicaron varias técnicas de kumite y koten kumite. Durante esta sesión se desarrollaron diversos conceptos incluidos en el libro "Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai - La influencia de Shorei-" del Shihan Pedro Hidalgo.

    A continuación el Maestro Pau-Ramon desarrolló un interesante trabajo de Taijitsu trabajando diferentes técnicas de contra-agarre  y control ante diferentes agarres de brazos.

     Después del entreno, los asistentes, familiares y amigos pudimos compartir una excelente comida y posterior sobremesa en un restaurante cercano.

    Agradecer a todos los asistentes y amigos por la excelente jornada de hermandad que pudimos disfrutar y felicitar al Sempai Alvaro Valentines por la iniciativa y genial organización.














-----------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario