domingo, 6 de julio de 2014

Exhibición de Artes Marciales en la 'Fira el món a Barcelona'14'

Shintaikan Budo Kyokai y Seimar Dojo participan en la 'Fira el món a Barcelona'14'
KARATE - TAIJITSU - KOBUDO - TANBOJUSU - YUBIBO - JUJUTSU


   El pasado 6 de julio una representación de Shintaikan Budo Kyokai y Seimar Dojo realizó una exhibición de Artes Marciales en la 'Fira del mon a Barcelona'14' celebrada en el Moll de la Fusta de Barcelona. 

    La primera muestra fue a cargo de Adrià Barja y Genis Hernández que realizaron una demostración de Kenjutsu. Dando paso a una exhibición de Kata de Taijitsu a cargo de David Muntaner. A continuación pudimos asistir a una demostración de Okinawa Kobudo y Nihon Kobudo a cargo de la Sempai Xènia Planellas y el Sensei Pedro Hidalgo, que a continuación ejecutó el kata Seienchin de la escuela Kyokushin.

   Posteriormente los Sempais Xènia Planellas y Rafa Portabella realizaron una demostración de Taijitsu y Defensa Personal, dando paso a una muestra de Shintaikan Yubibojusu a cargo de Sensei Pedro Hidalgo y Sempai Rafa Portabella. Como cierre del evento, el Maestro Pau-Ramon realizó una espectacular exhibición de Jujutsu - Defensa Personal con un brazo inmovilizado, demostrando la efectividad de sus técnicas aún mermado de capacidades físicas.

   Felicitar a la organización del evento por la estupenda organización y a los participantes por la gran exhibición que realizaron y agradecer a Ariadna Planellas y Puri Morales por su labor de coordinación.


















Fotos Puri Morales

-------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario