sábado, 15 de noviembre de 2014

Curso de Yubibo y Goshinjutsu en Seimar Dojo

CURSO DE SHINTAIKAN YUBIBO Y GOSHINJUTSU EN SEIMAR DOJO


     Tal como estaba previsto el pasado 15 de noviembre se celebró en Seimar Dojo un Curso de Yubibo y Goshnjutsu a cargo del Sensei Pedro Hidalgo. Este curso forma parte de los seminarios que se realizarán en Seimar Dojo durante la temporada 2014-15. Los asistentes podrán presentarse al exámen de certificación de nivel que el Maestro Pau-Ramon realizará en Santa Coloma Gnet durante el mes de julio 2015.

      La primera sesión del curso dedicada al Yubibojutsu se inició con un trabajo técnico de los niveles básico y avanzado del programa técnico de Shintaikan Yubibo. A continuación se realizó un entretenido de Randori con Yubibo.

       En la segunda sesión, dedicada al Goshinjutsu se trabajaron diversas técnicas de defensa personal de salida ante agarre mediante técnicas de atemi, enlazando a continuación con diversas técnicas de luxación derivadas del Jujutsu tradicional. Para finalizar se realizó un encadenamiento técnico, dirigido a los Jintai-Kyusho, aplicado en autodefensa.

     Agradecer a los asistentes por el estupendo ambiente y emplazarles al próximo seminario que se realizará durante el mes de diciembre.











----------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario