viernes, 26 de diciembre de 2014

KUMITETHLON 2014 -MARATO DE TV3-

IV KUMITETHLON INVITATIONAL SKKO
MARATÓ DE TV3 "KARATE AMB EL COR PER AL COR"



     El domingo 14 de diciembre se celebró en el Pabellón Polideportivo de Montgat, la IV edición del Kumitethlon Invitational. Esta prueba consistió en realizar 60 minutos de combates de Karate (30 minutos para los menores de 13 años) sin descanso. Participaron más de 100 karatekas de entre 4 y 55 años procedentes de Torredembarra, Prades, Gavá, Viladedans, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola y Badalona.

       La organización  corrió a cargo del Club Belsa de Badalona y la Seishin Kyokushin Karate con el soporte del Ajuntament de Montgat. Este año, el evento se hizo coincidir con la Marató de TV3 y por ello en ésta ocasión el lema era "Karate con el Corazón por el Corazón".  En esta edición la Marató recaudaba dinero para la investigación de las enfermedades del corazón. El kumitethlon aportó 532 € que fueron entregados a la Fundación de la Marató.

      Felicitar a todos los asistentes y en especial a la organización, encabezada por los Shihanes Pere Beltran y Juanma Gallego,  por el excelente trabajo que realizaron.











----------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario