sábado, 22 de octubre de 2016

Entreno y presentación del libro en Mallén (Zaragoza)

Entreno y presentación del libro en Mallén (Zaragoza) 
organizado por la BUDO KYOKUSHIN ASOCIATION


      El pasado 22 de octubre organizado por la Budo Kyokushin Asociation, presidida por el Shihan Pedro Castranado, se celebró en la localidad de Mallén (Zaragoza) un seminario gratuito de kyokushin en el que se presentó el libro "Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai".

      El curso se inició a las 11:00 horas con unos ejercicios de calentamiento a cargo del Shihan R.Abdelkarim, a continuación el Shihan Pedro Castranado dirigió el entrenamiento kihon repasando a continuación diferentes detalles de los renrakus.

       Puntualmente a las 12:00, se realizó la presentación del libro "Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai" a cargo del  Shihan Pedro Hidalgo, autor del libro, acompañado por los Shuseki Shihan Pere Beltran y Shihan Pascual Garrido. Seguida con especial interés por los asistentes al seminario.

       A continuación el Shihan Pascual Garrido, inició el entrenamiento de katas, con la ejecucion del Empi-no-kata. Para dar paso a la práctica de los katas pinan, dirigidos por el Shuseki Shihan Pere Beltran. Durante la practica se hubo un interesante intercambio técnico entre las sutiles diferencias de ejecución existentes entre las diferentes organizaciones. A la vez el Shihan Pedro Hidalgo, dirigió la practica de los bunkais de estos katas contenida en su libro. Para finalizar la sesión matinal una la Sempai Elena Urzaiz realizó una magistral clase de Relajación.

      Durante la comida, con un excelente ambiente, los asistentes y maestros pudieron compartir experiencias y anécdotas en un inmejorable ambiente de cordialidad y amistad.

     En la sesión de tarde, tras el calentamiento dirigido por el Shihan Abdelkarim, Shuseki Shihan Pere Beltran y Shihan Pedro Hidalgo, finalizaron el análisis de la ejecución y bunkai de los katas pinan. Dando paso a continuación a una excelente sesión técnica de Kumite Kyokushin a cargo del Shihan Juan Manuel Gallego, que realizó un repaso sobre los desplazamientos y estrategias empleadas en kumite.

    Felicitar a todos los asistentes por el excelente nivel y ambiente kyokushin que pudimos compartir durante toda la sesión, así como el gran nivel técnico del equipo de instructores. Agradecer al Shihan Pedro Castranado la iniciativa y el exquisito trato que nos brindó durante toda la sesión. 

Esperamos ansiosos volver repetir esta experiencia, Osu!!






















---------------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario