sábado, 27 de mayo de 2017

Exhibición de Seimar Dojo en las fiestas de Can Calvet

Demostración de Karate Infantil, Senior y Defensa Personal
en las fiestas del barrio de Can Calvet (Santa Coloma)




     El pasado 27 de mayo, con motivo de las fiestas del barrio de Can Calvet de Santa Coloma de Gramenet, se realizó una demostración de karate y defensa personal a cargo de los alumnos de Seimar Dojo con el soporte de Shintaikan Honbu Dojo y Dojo Kyodai Gavá.

    La actividad se inició con una muestra de kihon y kumite de kyokushin a cargo de la representación infantil y junior, dando paso a continuación al grupo junior que realizó una excelente demostración de Tanbojutsu.

       A continuación se realizó una demostración de kata y bunkai a cargo del Shihan Pedro Hidalgo, asistido por Sempai David Belmonte y Sempai Lidia Vázquez, del Dojo Kyodai Gava. Finalizando el primer bloque de demostraciones. A continuación lo compañeros del Honbu Shintaikan Sempai Alvaro Valentines y Sempai Mª Carmen Verge realizaron una genial demostración de Tanbojutsu y Taijitsu

      Puri Morales y Sempai David Belmonte realizaron una espectacular demostración de Kigu-Goshin-Jutsu, defensa personal con utensilios cotidianos. Para clausurar la sesión se realizó una aplaudida ronda de tameshiwari (rompimientos) a cargo de todos los alumnos del dojo.

      Al finalizar todos los participantes en la exhibición pudieron disfrutar de un aperitivo servido por los miembros de la AAVV Can Calvet.

      Felicitar a todos los asistentes, colaboradores y familiares por la excelente demostración. Y agradecer a la AAVV Can Calvet por el exquisito trato que nos brindaron y por permitirnos participar en sus fiestas.


































---------------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario