sábado, 30 de junio de 2018

Curso de Defensa Personal Femenina Junio'18

Curso de Defensa Personal Femenina Junio'18



      El pasado 30 de junio se celebró el Curso mensual de Autoprotección Femenina en Seimar Dojo a cargo del Shihan Pedro Hidalgo con la imprescindible ayuda de los instructores Sempai David Belmonte y Kohai Puri Morales. Este curso clausura la programación de seminarios de la temporada 2017-18 en los que han participado más de 70 cursillistas.

     En esta ocasión el curso se centró en la aplicación de diferencias técnicas de autoprotección ante varios tipos de agresiones y agarres utilizando utensilios cotidianos de pequeñas dimensiones. A continuación se trabajo un escenario de defensa a terceras personas, es decir una aplicación para defender a una persona que está sufriendo una agresión.

    Para clausurar el curso y la temporada,  ante la solicitud de los cursillistas, se practicaron dos técnicas contenidas en el programa técnico Shintaikan Tanbo-Goshin-Jutsu y una técnica del programa técnico de Jujutsu Yoshin-ryu.

      Felicitar y agradecer a todos los cursillistas que han participado en los seminarios que hemos impartido esta temporada, y emplazarles a los nuevos cursos que se iniciarán a partir del mes de Octubre'18.














----------------------------------------- 
SEIMAR DOJO Artes Marciales
www.seimardojo.com 
www.youtube.es/seimardojo
 http://seimardojo.blogspot.com.es/
Shihan Pedro Hidalgo
Dojo afiliado a: IFKCatalunya adscrita a la Federació Catalana de Karate
www.ifkcatalunya.com
Delegación Shintaikan Budo Kyokai

No hay comentarios:

Publicar un comentario