domingo, 28 de octubre de 2018

Juan M. Peña Bushi de Honor de Seimar Dojo

El Jerezano Juan M. Peña Bushi de Honor de Seimar Dojo


     La asamblea de Seimar Dojo, a propuesta de su junta directiva, decidió por unanimidad otorgar el  Diploma de Bushi de Honor de Seimar Dojo al Sr. Juan Manuel Peña García. Con este diploma la asociación premia la demostración continuada de los valores fundamentales del Dojo.

       El reconocimiento se el entrego al Sensei Peña durante la celebración del Seminario de Toreikan Budo impartido por Hanshi Jean-Paul Bindel el pasado 27 de octubre en Santa Coloma de Gramenet. No es la primera ocasión que el jerezano recorre largas distancias en busca de conocimientos marciales. Desde el año 2012 ha visitado Seimar Dojo en diversas ocasiones para asistir a diferentes entrenamientos organizados en Barcelona.

      En esta última visita de tres días de duración, el Sensei Juan M. Peña asistió a un entrenamiento a cargo del Shihan Germán Calado (6º Dan Kyokushin -director técnico de IFKCatalunya-) en el Dojo Kyodai situado en la ciudad de Gavá (Barcelona). El segundo día participó en un entrenamiento dirigido por el Shihan Pedro Hidalgo en el Seimar Dojo -Santa Coloma de Gramenet- en el que se realizó una breve practica de Taikiken así como de los katas Sanchin y Tensho. En la tercera jornada pudimos compartir tatami en el Seminario de Toreikan Budo impartido por Hanshi Jean-Paul Bindel en Seimar Dojo.

     Durante estos tres días de intensa estancia en Barcelona el Sensei Juan M. Peña ha demostrado ser merecedor de este reconocimiento avalado no sólo por aquellos que hace años que lo conocemos, sino también por aquellos que lo han conocido durante esta visita.

    Felicidades al Sensei Juan Manuel Peña, nuevo socio de honor de Seimar Dojo. Nos vemos pronto!!

       Algunas instantáneas de sus ultimas visitas al Dojo:





























--------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrita a la Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization












No hay comentarios:

Publicar un comentario