sábado, 26 de octubre de 2019

Curso Mensual de Autoprotección Femenina

Curso Mensual de Autoprotección Femenina


 Tal como estaba previsto el pasado 26 de octubre se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma de Gramenet) el Curso Mensual de Autoprotección Femenina a cargo de Shihan Pedro Hidalgo.

  Este curso forma parte de los cursos mensuales programados para la temporada 2019-20. Donde los asistentes podrán asimilar de manera progresiva los aspectos preventivos y la forma de defenderse ante diferentes escenarios de agresión. Mostrando a cada practicante las técnicas adecuadas a su nivel de aprendizaje. 

    Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por Puri Morales, el Shihan Pedro Hidalgo recordó los aspectos fundamentales del metodo de autoprotección, iniciando la sesión practica con trabajo defensivo con las manos vacías.

    Más tarde se trabajaron diferentes técnicas defensivas con utensilios cotidianos de pequeñas dimensiones derivadas del Yubibojutsu. Dando paso al uso de una carpeta aplicada ante diferentes tipos de agresiones.

       Para finalizar la sesión se realizó un entretenido juego para agudizar los reflejos y esquivas, y un repaso de los conceptos asimilados durante la sesión.

       Felicitar a tod@s los asistentes por el excelente nivel demostrado y emplazarlos al próximo curso de Autoprotección que se celebrara el próximo 16 de noviembre en Seimar Dojo.







-------------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization



No hay comentarios:

Publicar un comentario