domingo, 2 de febrero de 2020

Entreno de Tanbojutsu y Defensa Personal en Seimar Dojo

Entreno de Tanbojutsu y Defensa Personal con Sensei Víctor Guardiola y Shihan Pedro Hidalgo en Seimar Dojo


 El pasado 2 de febrero se realizó en Seimar Dojo un entreno de Tanbojutsu y Defensa Personal a cargo de Sensei Víctor Guardiola y Shihan Pedro Hidalgo con la participación de los Dojos Taijitsu Lloret, Taijitsu Bonmatí, Taijitsu Torredembarra y Seimar Dojo.

  Antes de iniciar la sesión práctica, se realizó una charla sobre los conceptos de la Defensa personal y la autoprotección, así como sus diferencias técnicas y conceptuales con las técnicas de intervención que pueden aplicar los profesionales de la seguridad.

  Tras unos  ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico se trabajaron diferentes ejercicios de protección, defensa y contraataque tras una caída en el lance de una agresión. A continuación el Sensei Guardiola desarrolló un brillante trabajo alternando técnicas defensivas con manos vacías y con Tanbo.

  Para finalizar el entreno, pudimos realizar unos entretenidos combates con reglamentación kyokushin y a continuación unos combates en suelo.

    Felicitar al Sensei Víctor Guardiola por el excelente entreno que dirigió y a todos los asistentes por el excelente ambiente que crearon durante toda la sesión. Que se prolongó durante la comida y su posterior sobremesa.

  














-------------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario