domingo, 21 de octubre de 2012

Autoprotección y Defensa Personal Femenina

Autoprotección y Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo

El pasado 18 de octubre el Maestro Pau-Ramon impartió una clase de Autoprotección y Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo. Este método de la escuela Shintaikan es un método realista y efectivo que se basa en la prevención y en última instancia en la actuación. No requiere de unas aptitudes físicas determinadas para su aprendizaje.

La sesión se inició con una introducción teórica a los aspectos preventivos en la autoproteción en distintas situaciones de riesgo. Antes de iniciar la parte práctica ejecutiva el Maestro realizó una explicación de los diversos elementos cotidianos utilizables como elementos de defensa en la autoprotección.

Las asistentes mostraron gran interés por las explicaciones del Maestro que, como viene siendo habitual, promovió un estupendo ambiente en la sala, fomentando la interacción entre las cursillistas en el intercambio de experiencias y consultas. Al finalizar la sesión agradecieron al Maestro la amenidad y claridad en las exposiciones.


 




Pueden practicar Autoproteccion y Defensa Personal con el Maestro Pau-Ramon en Santa Coloma todos los jueves de 18:30 a 19:30.


---------------------------------------------
Pedro Hidalgo
Seimar Dojo
seimardojo@yahoo.es
http://www.seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario