sábado, 27 de abril de 2013

Seminario de Tanbojutsu y Yubibo

SEMINARIO DE TANBOJUTSU Y YUBIBO A CARGO DEL MAESTRO PAU-RAMON


   Tal como estaba previsto el pasado 27 de abril se celebró, en Seimar Dojo, el Seminario de Tanbojutsu y Yubibo cargo del Maestro Pau-Ramon. De nuevo los asistentes al seminario pudimos disfrutar de un expléndido curso a cargo del Maestro Pau-Ramon, agradecer la asistencia a todos los cursillistas y destacar la presencia de Juan M. Peña del Shintaikan Jerez de la Frontera, y del grupo Toreikan Francés encabezado por el Maestro Jean-Paul Bindel.

   En la sesión dedicada al Tanbojutsu se trabajaron técnicas de control y defensa utilizando el tanbo con la mano izquierda. Y en la segunda sesión, dedicada al Yubibojutsu, el Maestro dividió el grupo en tres niveles y cada uno de ellos trabajaron el temario básico, avanzado o superior del programa shintaikan yubibojutsu.

    Recordar a los asistentes a estos seminarios, que pueden optar al exámen de certificación de nivel que el maestro Pau-Ramon realizará en Seimar Dojo el 13 de julio.

   Los próximos seminarios que el Maestro Pau-Ramon impartirá en Seimar Dojo  serán los días: 18 de Mayo, 15 de Junio y 13 de Julio.













---------------------------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario