sábado, 19 de octubre de 2013

SEMINARIO DE YUBIBO Y JUJUTSU TRADICIONAL

SEMINARIO DE YUBIBO Y JUJUTSU TRADICIONAL



          Tal como estaba previsto el 19 de octubre se celebró en Seimar Dojo el Seminario de Yubibo y Jujutsu tradicional a cargo del Sensei Pedro Hidalgo. En la sesión dedicada al yubibojutsu tras una introducción a los jintai-kyusho, puntos directamente relacionados con el uso del yubibo, los asistentes pudieron practicar diversas técnicas de autodefensa y defensa a terceros que pertenecen a los niveles experto básico y experto avanzado del programa técnico del Shintaikan Yubibojutsu.

          En la sesión dedicada al Jujutsu, tras realizar una breve introducción a los conceptos básicos del jujutsu tradicional los asistentes pudieron practicar diversas técnicas de Taijitsu, Yoshin-Ryu Taijutsu y Asayama-Ichi-den-ryu. Agradecer y destacar la colaboración en esta sesion de Sempai Xenia planellas.

          Este seminario forma parte de los programados este curso en seimar dojo y que impartirán el Maestro Pau-Ramon y el Sensei Pedro Hidalgo mensualmente hasta junio'14. Los asistentes a estos cursos podrán presentarse a los exámenes de certificación de nivel de Shintaikan Yubibojutsu y Shintaikan Tanbojutsu que el Maestro Pau-Ramon realizará en Santa Coloma durante el mes de julio'14.

               Os esperamos en el próximo Seminario de Yubibo y Tanbojutsu que el Maestro Pau-Ramon impartirá en Seimar Dojo el 9 de noviembre del 2014. 

            Más información en Seimardojo@seimardojo.com o Shintaikan@hotmail.com

-------------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario