sábado, 15 de febrero de 2014

Seminario Privado a cargo del Maestro Pau-Ramon y practica del Nivel Koppo-Waza de Shintaikan Yubibojutsu

Seminario privado Avanzado de 
Shintaikan Yubibojutsu y Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon



   El 15 de Febrero se celebró en Seimar Dojo un Seminario Avanzado de Shintaikan Yubibojutsu y Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon. Destacar la presencia en el curso del Maestro Jean-Paul Bindel del Toreikan-Budo (Francia).

    En la primera sesión dedicada al Yubibojutsu los Senseis Elias Lopez y Pedro Hidalgo entrenaron el nivel de especialización en Koppo-Waza (fractura de huesos) del programa técnico, mientras el Maestro Jean-Paul Bindel acompañado de Bernadette Bouchez practicaron el nivel de Experto Superior. Muy interesante fue la presentación que el Maestro Pau-Ramon hizo del nivel de Defensa a Terceros del programa de Shintaikan Yubibojutsu.  

     A continuación en la sesión dedicada al Tanbojutsu, pudimos repasar las técnicas de los niveles amarillo y naranja del programa técnico de Shintaikan Tanbojutsu poniendo especial atención a los pequeños detalles que marcan la eficacia de las técnicas.

     Agradecer  al Maestro Pau-Ramon por la excepcional clase que impartíó y a los asistentes a la sesión por el gran ambiente de entrenamiento que compartimos. 

      Nos vemos en el próximo seminario!!!






---------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

     






No hay comentarios:

Publicar un comentario