sábado, 19 de enero de 2013

Seminario de Tanbojutsu y Yubibo

SEMINARIO DE TANBOJUTSU y YUBIBO A CARGO DEL MAESTRO PAU-RAMON


Tal como estaba previsto el pasado 19 de enero se celebró en Seimar Dojo el Seminario de Tanbojutsu y Yubibo, a cargo del Maestro Pau-Ramon, perteneciente a la programación de seminarios del curso 2012-13 que el Maestro impartirá en Santa Coloma de Gramenet.

Agradecer la participación a todos los cursillistas procedentes puntos de la geografía catalana y francesa, destacar la asistencia de un grupo del Toreikan Budo encabezados por el Maestro Jean-Paul Bindel.

El curso se inició con la sesión de Tanbojutsu, que en este seminario se centró en técnicas de defensa y control ante diferentes tipos de agarres. En la segunda sesión dedicada al Yubibojutsu, se dividió a los asistentes en tres grupos correspondientes a los niveles del programa básico, avanzado y superior. Los asistentes a estos cursos, podrán presentarse en el mes de julio al exámen de certificacion de nivel que el Maestro Pau-Ramon realizará en Seimar Dojo.

Felicitar al Maestro Pau-Ramon por la gran labor que está realizando, y a todos los asistentes por el gran ambiente que se respiró durante las sesiones. Emplazar a todos los asistentes al próximo seminario que el Maestro impartirá en el mes de Febrero.



------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com





3 comentarios:

  1. Très bon stage. Amitiés à tous.

    Jean-Paul Bindel.

    ResponderEliminar
  2. Gran curso, grandes compañeros de trabajo.
    Espero poder verlos a todos de nuevo en la proxima.

    ResponderEliminar