jueves, 18 de abril de 2013

CLASE DE NEWAZA CON EL MAESTRO JORDI GARCIA

ESTUPENDA CLASE DE NEWAZA EN CATEDRA ABIERTA BELSA


     El 17 de abril, organizada por el Belsa Dojo Honbu se celebró  una estupenda clase de Ne-Waza a cargo del Maestro Jordi Garcia (6º Dan de Judo). De nuevo el tatami del Dojo Belsa de Badalona se llenó para asistir a otra actividad programada en la agenda de la Catedra Abierta Belsa.

     En esta ocasión el invitado fue el Maestro Jordi García que realizó una estupenda clase de Ne-Waza (Técnicas de Suelo) asistido por dos alumnos avanzados. Durante la clase el Maestro realizó una introducción práctica al Osae-Waza (técnicas de inmovilización.),  Shime-Waza (estrangulaciones) y Kansetsu-Waza (luxaciones).  Para finalizar con un entretenido trabajo de randori desde el suelo.

      El Maestro realizó un curso muy ameno que, pese a la dureza de ciertas técnicas y a la falta de costumbre de entrenar en el suelo, a todos los asistentes se les hizo la clase muy corta. 

     Felicitar al Maestro Jordi Garcia por el gran curso y al Shihan Pere L. Beltran por estas interesantes iniciativas además de agradecerle que nos invitara a participar en la actividad.
Shihan Pere L. Beltran, Sensei Jordi Garcia y Sensei Pedro Hidalgo






Sensei Agustín Mulero y Sensei Pedro Hidalgo




-----------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
blogspot.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario