martes, 4 de junio de 2013

Conferencia Artes Marciales en el Rotary Club Barcelona Europa

Conferencia "Artes Marciales Tradicionales" a cargo del Maestro Pau-Ramon



     Organizado por el Rotary Club Barcelona Europa, el pasado 3 de junio se realizó en el Hotel Hesperia Presidente de Barcelona la conferencia "Artes Marciales Tradiconales" a cargo del Maestro Pau-Ramon asistido por Sensei Pedro Hidalgo.


     Tras la presentación de los conferenciantes a cargo del Sr. Oliver Wiethaus, presidente del Rotary Club Barcelona Europa. El Sensei Pedro Hidalgo inició la conferencia realizando una presentación del curriculum marcial del Maestro Pau-Ramon, quién a continuación tomó la palabra para iniciar el grueso de la conferencia.


     El Maestro Pau-Ramon, inició su exposición realizando un recorrido histórico sobre las artes marciales tradicionales japonesas, incidiendo en varias ocasiones sobre los valores éticos y morales que deben cumplir sus practicantes. A continuación, a petición de algunos asistentes, realizó una introducción a los Jintai Kyusho. La conferencia despertó gran interés entre los asistentes, muestra de ello fue la activa rueda de preguntas e intervenciones que se realizó para concluir el acto.


   El Maestro Pau-Ramon,  nació en Barcelona en el año 1956. Se inició en las artes marciales a los 7
años, bajo la tutela de su padre pionero de las artes marciales en España. En el año 1978 empieza la práctica del Taijitsu/Nihon Tajitsu. En el año 1985 empieza la práctica de tanbôjutsu, jûjutsu y otras armas japonesas relacionadas con el jûjutsu con el maestro Kai Kuniyuki en Japón. Entre otros dispone de los siguientes grados: nivel Okuden de Taijutsu de la escuela Asayama Ichiden Ryu, 7º Dan Taijitsu, 6º Dan tanbôjutsu Tenshin Yoshin ryû, 6º Dan Jujutsu. Entre otras cuenta con las siguientes titulaciones: Renshi de Nihon Kobudô por la Kokusai Budô In, Federación Internacional de Artes Marciales (IMAF). Renshi de Nihon Kobudô por la Nippon Budô Kokusai Renmei Kai, Federación Internacional de Artes Marciales japonesas (IFNB). Diplomado como Experto Nacional por la Federación Internacional de Nihon Taijtisu. Experto en Defensa Personal otorgado por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.Maestro Especialista de Nihon Taijitsu por la Federación Española de Judô y D.A. Maestro de Nihon Kobudô por la Federación Internacional de Nihon Taijitsu/Jujutsu.Maestro Nacional de Nihon Kobudô por la Federación Madrileña de Luchas Asociadas. Instructor de Taijitsu por la Federación Española de Karate.   Titulado por el Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Judô y D.A., Federación Española de Karate y Federación Española de Luchas Asociadas. En su faceta como historiador y escritor ha escrito más de 11 libros relacionados con las artes Marciales.

    Felicitar al Maestro Pau-Ramon por la gran conferencia que realizó y agradecer al Rotary club Barcelona Europa la invitación, y especialmente a su presidente Oliver Wiethaus por el exquisito trato que brindó a los conferenciantes.

Pedro Hidalgo, Pau-Ramon y Carles Isern


----------------------------
SEIMAR DOJO Kyokushin
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario