jueves, 28 de mayo de 2015

SEIMAR DOJO en el CONGRESO NACIONAL DE TAIJITSU 2015

SEIMAR DOJO PARTICIPA EN EL CONGRESO NACIONAL DE TAIJITSU
CELEBRADO EN ZARAGOZA


El pasado 23 de mayo Seimar Dojo participó en el  Congreso Nacional de Taijitsu / Nihon Taijitsu organizado por el departamento de Taijitsu de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas en las instalaciones del C.D.KAJUKI de Zaragoza.

Este congreso fue un paso más en el proceso de unificación de los departamenteos de Tai Jitsu y Nihon Taijitsu, destacar la presencia en el mismo de los Maestros  Agustin Martin (8º Dan NTJ), Javier Moreno (7º Dan NTJ),  Pau-Ramon Planellas (7º Dan TJ), Javier Garcia-Roves (7º Dan NTJ), Alfonso Arboledas (7º Dan NTJ), Pere Soler (5º Dan TJ) , Miguel A. Ibañez (5º Dan TJ), Francisco Gomez (5º Dan TJ), Vicente Antequera (4º Dan TJ) o Emilio Fortun. Entre otros profesores desplazados desde toda la península.

Durante todo el día los asistentes pudieron practicar y compartir tatami con los diferentes Maestros viendo sus diferentes dinámicas de trabajo. Así mismo los profesores asistieron a una sesión de reciclaje y unificación de criterios impartida por la comisión técnica del departamento de Taijitsu de la RFEK.

Felicitar al comité organizador encabezado por el Sensei Miguel A. Ibañez por la estupenda organización del Congreso.








---------------------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario