sábado, 10 de diciembre de 2016

Curso de Tanbojutsu y Nihon Taijitsu a cargo del Maestro Pau-Ramon

Curso de Tanbojutsu, Nihon Taijitsu y exámenes a cargo del Maestro Pau-Ramon


     El pasado 10 de diciembre se celebró en Seimar Dojo de Santa Coloma de Gramenet un Curso de Tanbojutsu y Nihon Taijitsu a cargo del Maestro Pau-Ramon. Al finalizar el curso se realizaron exámenes de nivel de Shintaikan Yubibojutsu y Taijitsu / Nihon-Taijitsu.

     En la primera sesión del curso dedicada al Tanbojutsu, los asistentes se dividieron por niveles en dos grupos, practicando en sendos grupos los niveles diplomado básico y diplomado avanzado del programa técnico de Shintaikan Goshin-Tanbojutsu.

      En la sesión dedicada al Taijitsu se pudo practicar un excelente ejercicio técnico a cargo del Maestro Pau-Ramon, en la que desarrolló diferentes respuestas ante un mismo ataque basado en el trabajo técnico de los Maestros Minoru Mochizucki, Jim Alcheik Roland Hernáez y propio de la escuela Shintaikan.

       Al finalizar el curso el Maestro realizó exámenes de nivel de Shintaikan Yubibojutsu, obteniendo los Sres. Pere Planas y Jordi Ferrer del Seimar Dojo los niveles de Experto Avanzado en Shintaikan Yubibojutsu.

      Tras finalizar la sesión técnica, se realizaron examenes de Cinturón Negro de Nihon-Taijitsu, obteniendo muy merecidamente el grado de Shodan los Sres. Víctor Guardiola y Salvador García del Taijitsu Lloret.

       Este curso forma parte de la programación de seminarios que el Maestro Pau-Ramon impartirá mensualmente en Seimar Dojo -Santa Coloma Gramenet- hasta el mes de julio'17. El próximo seminario de Tanbojutsu y Taijitsu se realizará el 21 de Enero.













----------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario