sábado, 6 de octubre de 2018

Nueva temporada Defensa Personal en Seimar Dojo

Inicio de la temporada de Defensa Personal en Seimar Dojo


      Tal como estaba previsto, el pasado 6 de octubre se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet) el primer curso de Autoprotección Femenina de la temporada 2018-19. Este curso, impartido por el Shihan Pedro Hidalgo asistido por Sempai David Belmonte, Sempai Pere Planas y Kohai Puri Morales, forma parte de la planificación de seminarios mensuales que se realizarán durante toda el curso 2018-19. En cada sesión se divide a las participantes por niveles, adaptando la formación en función de los conocimientos que se vayan adquiriendo.

    En esta ocasión, la sesión se inició con una presentación y exposición de la vertiente preventiva del método a cargo de Puri Morales.  A continuación el Shihan Pedro Hidalgo inició la parte práctica del curso que estuvo dividida en dos bloques, en un primero se abordaron los aspectos fundamentales de la defensa personal y en el segundo bloque se trabajaron técnicas de defensa personal con utensilios cotidianos de pequeñas dimensiones.

   Felicitar a todas las asistentes por el excelente nivel de aprendizaje que demostraron durante toda la sesión. El próximo curso de autoprotección se celebrará el próximo 10 de noviembre.















-------------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Dojo afiliado a IFKCatalunya adscrita a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario