sábado, 16 de marzo de 2019

Curso Tecnificación para profesores de Nihon Taijitsu de la Federación Catalana de Karate

Curso Tecnificación para profesores de Nihon Taijitsu de la Federación Catalana de Karate 


    El pasado 16 de marzo se celebró en las instalaciones del Colegio Seimar de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) un Curso de Tecnificación para profesores de Nihon-Taijitsu de la Federación Catalana de Karate.

    Este curso exclusivo para profesores, entrenadores, instructores, monitores y auxiliares de monitor de la disciplina estaba orientado al estudio y análisis de las técnicas de base. La sesión se inició con una ponencia a cargo del Maestro Pau-Ramon donde expuso los antecedentes históricos centrándose en el estudio de sus orígenes e influencias analizando posteriormente su terminología y denominaciones.

   A continuación se realizó la proyección, y posterior análisis a cargo de los asistentes al curso, de un audiovisual que mostraba la ejecución de diferentes técnicas de base desde los inicios del Taijitsu.

   Al curso se desplazaron gran cantidad de maestros procedentes de toda la geografía catalana, destacar a los maestros más veteranos del taijitsu catalan como Alfonso Arboledas, Juan Antonio Montero, Emilio Fortun, Pere Soler, Víctor Guardiola o Francisco J. Mazuque entre otros.

   










-----------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo Reconocido por la World Kumite Organization






No hay comentarios:

Publicar un comentario