sábado, 14 de septiembre de 2019

Curso de Autoprotección Personal en Seimar Dojo. Inauguración de la temporada 2019-20

Curso de Autoprotección Personal
 Inauguración de la temporada 2019-20 en Seimar Dojo


    Tal como estaba previsto el pasado 14 de septiembre se celebró el primer Curso de Autoprotección Personal a cargo del Shihan Pedro Hidalgo en Seimar Dojo.

    Este curso inaugura la programación de cursos mensuales programados para la temporada 2019-20. Donde los asistentes podrán asimilar de manera progresiva los aspectos preventivos y la forma de defenderse ante diferentes escenarios de agresión. Mostrando a cada practicante las técnicas adecuadas a su nivel de aprendizaje. 

    Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por Puri Morales, el Shihan Pedro Hidalgo presentó la metodología del sistema que se aplicará durante la temporada 2019-20. A continuación Puri Morales expuso los conceptos fundamentos de la defensa personal pasiva -defensa personal pasiva-.

    Más tarde el Shihan Pedro Hidalgo, asistido por el Sensei David Belmonte, inició la sesión práctica del curso, estudiando diversas técnicas de manos vacías y utensilios cotidianos aplicadas en dos escenarios de agresión.

   Destacar y agradecer la presencia en el curso del Sempai Alvaro Valentines, profesor del Dojo Nihon-Taijitsu Torredembarra. Que se desplazó desde la población tarraconense para asistir a los dos seminarios que se celebraron durante la jornada.

    Felicitar a todas las asistentes por el excelente nivel demostrado durante toda la sesión y emplazarlas al próximo curso que se celebrará el próximo 26 de octubre en Seimar Dojo (Santa Coloma).














-----------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization











No hay comentarios:

Publicar un comentario