domingo, 6 de octubre de 2019

Curso de Kyushojitsu en Zaragoza

Curso de Kyushojitsu en Zaragoza


   El pasado 5 de octubre se celebró  un Curso de Kyushojitsu a cargo del Maestro Jean-Paul Bindel, organizado por el Nihon-Kobudo Aragón, dirigido por el Maestro Miguel Angel Ibáñez.

   En la sesión matinal se pudieron trabajar diversos conceptos pertenecientes al 1er nivel del programa técnico de la Kyusho Jitsu Academy, tales como los meridianos, técnicas de kuatsu y diferentes aplicaciones marciales con manos vacías. En la primera sesión de tarde se trabajaron diferentes técnicas del programa de Toreikan Tantojitsu, poniendo especial énfasis en los puntos de presión relacionados. A continuación se estudiaron diferentes conceptos aplicados en Kumite.

     Destacar la presencia al curso de diferentes profesores procedentes de la geografía nacional. Entre ellos  Sensei David Buisan -Zaragoza-, Sensei Alan Brañas -Madrid-, Shihan Pedro Hidalgo -Barcelona-, Sempai Alvaro Valentines -Tarragona-, Sensei David Larrosa -Zaragoza-.

    Felicitar al Maestro Jean-Paul Bindel por el excelente curso que impartió y al Sensei Miguel Angel Ibañez por la magnifica organización y agradecer la atención que nos brindó durante toda la jornada.

     El Maestro Bindel volverá de nuevo a nuestro pais el próximo 19 de octubre para impartir un curso en el Seimar Dojo -Santa Coloma Gramenet-.









-----------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization








No hay comentarios:

Publicar un comentario