sábado, 29 de mayo de 2021

Exámenes de Kyokushin y Defensa Personal

Puri Morales Cinturón Negro de Defensa Personal (Gosei-Goshin-Jutsu)

Exámenes de Karate Kyokushin y Defensa Personal

    El pasado 28 de mayo se realizó convocatoria de exámenes de IFKCat en el Seimar Dojo de Santa Coloma de Gramenet. En esta ocasión se realizaron pruebas de nivel de kyu de Karate Kyokushin y Defensa Personal (Gosei-Goshin-jutsu). Las medidas de contención del COVID19 ha impedido la concentración de todos los aspirantes como venía siendo habitual,  provocando la distribución de los exámenes de kyu en diferentes dojos de IFKCat.

   El tribunal evaluador estuvo encabezado por el Shihan Pascual Garrido (7º DAN) -presidente de IFKCat-, Shihan Pedro Hidalgo (5º DAN) y Sensei David Belmonte (3º DAN). Destacar la presencia en el acto del Sr. Antonio Cabezas, experto en seguridad pública.

   Agradecer la ayuda y el soporte prestado por Sempai Francisco Fernández en el examen de kyokushin y  Sempai Pere Hidalgo ejerciendo de uke en la prueba de Goshin-jutsu. Felicitar a los aspirantes que han conseguido sus nuevos niveles:
   
       Jaume Gàndara, 3er Kyu -cinturón VERDE/MARRÓN-.
       Senpai Puri Morales. Cinturón Negro Gosei-Goshin-Jutsu.

   Puri Morales se inició en la AAMM a los 7 años con la práctica de Judo. Además también ha practicado Aikido, Karate Kyokushin, Okinawa Kobudo, Tanbojutsu, Yubibojutsu, Jujutsu y Gosei-Goshin-jutsu. Actualmente cuenta con las siguientes titulaciones: 
   Cinturón Negro de Gosei-Goshin-Jutsu
   Cinturón Marrón de Jujutsu
   Cinturón Marrón de Tanbojutsu
   Experto Superior de Shintaikan Yubibojutsu
   Diplomado en  Goshin-Tanbojutsu

  La próxima convocatoria de exámenes para cinturones negros de Kyokushin  esta planificada para el mes de Diciembre en las instalaciones del Dojo Kyodai de Gavà.












----------------------------------

SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es


Adscrito a IFKCatalunya afiliada a la Federació Catalana de Karate
Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Dojo reconocido por la World Kumite Organization



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario