sábado, 14 de enero de 2023

Entreno de Karate y Taijitsu en Seimar Dojo

 Entreno de Karate y Taijitsu 

a cargo de Shihan Pedro Hidalgo y Sensei Víctor Guardiola en Seimar Dojo


 Por fin después de tres años pudimos reanudar los seminarios multidisciplinares compartidos con el Dojo Taijitsu Lloret.  Tal como estaba previsto  el pasado 14 de enero se realizó en Seimar Dojo -Santa Coloma de Gramenet- un entreno de Karate y Taijitsu a cargo de Shihan Pedro Hidalgo y Sensei Víctor Guardiola. En esta ocasión con la participación de alumnos de los Dojos Seimar, Taijitsu Lloret y Taijitsu Torredembarra.
 
 Tras el calentamiento dirigido por el Sensei Alvaro Valentines se inició el primer bloque centrado en técnicas de Karate Kyokushin a cargo del Shihan Pedro Hidalgo. En el que los asistentes pudieron practicar diferentes técnicas aplicadas en combate a media y corta distancia. A continuación se inició el bloque dedicado al Taijitsu, el Sensei Víctor Guardiola desarrolló diferentes técnicas de base del método con aplicaciones de golpeo, luxación y proyección. Finalizando este bloque con diferentes respuestas ante un ataque de estrangulación frontal.

  En el tercer bloque, dedicado al combate, los asistentes disfrutaron en primer lugar con una serie de combates de kyokushin y como clausura del evento disfrutaron del mismo modo de una serie de  combates de Newaza -técnicas en suelo-.

  Después del entreno pudimos disfrutar de una excelente comida y sobremesa en el restaurante Tapas&Más. Felicitar a todos los asistentes por el excelente nivel demostrado y el gran ambiente que crearon sobre el tatami. Emplazando a todos los asistentes al próximo curso multidisciplinar que se realizará durante el mes de marzo.














Reportaje fotográfico completo aquí


----------------------------------------- 

SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
Shihan Pedro Hidalgo
Miembro del Concilio de Maestros de las Artes Marciales con el nº 0252-B21
Dojo afiliado a: IFKCatalunya adscrita a Federació Catalana de Karate
Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Dojo reconocido por la World Kumite Organization

Associació Esportiva Seimar Dojo inscrita al registre de associacions esportives de la Generalitat de Catalunya




    








No hay comentarios:

Publicar un comentario