domingo, 20 de enero de 2013

Torneo Intersocial SEIMAR 2013 de Shintaikan Shippodori

ÉXITO DEL TORNEO INTERSOCIAL SEIMAR 2013 DE SHINTAIKAN SHIPPODORI



El sábado 19 de enero se celebró el torneo intersocial Seimar 2013 de Shintaikan Shippodori. El tatami de Seimar fue el escenario de un estupendo torneo protagonizado por 40 competidores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, representando a los dojos Seimar, Shintaikan y Esperanza Kyokushin.

Los niños compartieron experiencias y conocimientos con compañeros de otros dojos, y como no podía ser de otra manera, hicieron una gran demostración de compañerismo y deportividad en todos los encuentros que realizaron. La principal enseñanza que deben obtener los niños de estos encuentros es asimilar que delante no tienen un adversario sino un colaborador o compañero de juego.

El Shitaikan Shippodori es una competición dirigida a practicantes de diferentes artes marciales que trata de ofrecer los elementos necesarios para que los participantes puedan mejorar principios importantes de las artes marciales japonesas como  Taisabaki, Tenshin, Irimi, Tehodoki, Kumikata, Nage waza, deai, maai, zanshin, ...

Agradecer la labor árbitral desarrollada por los Sres. Sergio Mateos, Marc Gonzalez, José M. Bouza y Xenia Planellas; a los colaboradores Sres. Sergi Porta, Bruce H. Ventura, Louise Brix, Ariadna Planellas, Hernan Pinto, Puri Morales, Ivan Abellan y Niceto Aguilera. Bajo la coordinación de los Sres. Pau-Ramon y Pedro Hidalgo. 

Asímismo agradecer al público por acompañarnos, felicitar a todos los participantes y animarles para que sigan practicando artes marciales.

Resultados:
Categoría MINI-BENJAMIN 3-4 años
1º Josep Muntane (Shintaikan)
2º Sandra del Amo (Seimar)
3º Joan Hidalgo (Seimar)
Categoría PRE-BENJAMIN B 5-6 años
1º Andrea Ceresuela (Shintaikan)
2º Jonas Pinto (Seimar)
3º Yaisha Espada (Esperanza)
Categoría PRE-BENJAMIN A 7-8 años
1º Marc del Amo (Seimar)
2º Paula Acero (Shintaikan)
3º Marc Sole (Esperanza)
Categoría BENJAMÍN 9-10 años
1º Gisela Arnau (Shintaikan)
2º Isaac Martin (Shintaikan)
3º Albert Cortijo (Shintaikan)
Categoría ALEVÍN 11-12 años
1º Pau Bonnin (Shintaikan)
2º Adria del Rio (Shintaikan)
3º Juanjo Arcas (Seimar)



--------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario