sábado, 20 de enero de 2018

Curso de Autoprotección Femenina en Seimar Dojo

Curso de Defensa Personal en Seimar Dojo


   Tal como estaba previsto el pasado 20 de enero se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet) el curso de Defensa Personal Femenina a cargo del Shihan Pedro Hidalgo con la imprescindible colaboración de Kohai Pere Planas y Kohai Puri Morales.

   Tras una explicación del aspecto preventivo del metodo Shintaikan de autoprotección, se inició la sesión práctica del curso. Tras realizar unos ejercicios respiratorios y calentamiento se realizaron diferentes ejercicios de evasión de agarres de brazos y cuello ante agresores procedentes de diferentes ángulos: frontal, lateral y trasero.

    A continuación se realizaron diferentes técnicas de defensa ante intentos de estrangulación y agarres de cuello utilizando utensilios cotidianos. En esta ocasión las técnicas defensivas estaban basadas en el uso de llaves y teléfono móvil. Para finalizar se realizó una introducción a la defensa personal desde el suelo.

     Felicitar a tod@s los asistentes por el excelente nivel demostrado y el genial ambiente que se vivió durante todo el curso.

      Os esperamos a tod@s en Seimar Dojo para el próximo curso que celebraremos durante el mes de febrero.


















----------------------------------------
SEIMAR Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Afiliado a IFKCatalunya
Delegación Shintaikan Budo Kyokai

No hay comentarios:

Publicar un comentario