sábado, 27 de enero de 2018

Seminario de Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon

Seminario de Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon


   Tal como estaba previsto el pasado 27 de Enero se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gramenet)  el Curso de Shintaikan Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon

    Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai Alvaro Valentines, el maestro dividió a los asistentes por niveles. Cada uno de estos grupos pudieron trabajar minuciosamente las respectivas técnicas incluidas en el programa de Shintaikan Tanbo-Goshinjutsu

    Destacar la asistencia de cursillistas procedientes de dojos de Barcelona, Tarragona y Gerona. Así como los profesores Víctor Guardiola, Pedro Hidalgo, Orlando Bermudez, Alvaro Valentines, Luigi Rotundo y Diego Rubio.

     Al finalizar el curso, un grupo de cursillistas pudieron compartir una interesante sobremesa con el Maestro Pau-Ramon en la que el maestro nos desarrolló la aplicación del yubibojutsu y del tanbojutsu en autodefensa con utensilios cotidianos.

     Felicitar al Maestro Pau-Ramon por el excelente curso que nos ofreció y a todos los asistentes por el genial ambiente marcial que compartieron sobre el tatami.







------------------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Afiliado a IFKCatalunya
Delegación Shintaikan Budo Kyokai


     


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario