martes, 18 de septiembre de 2012

INICIO DE CLASES DE YUBIBOJUTSU EN SEIMAR DOJO y PLANIFICACIÓN DE SEMINARIOS DE  YUBIBO Y TANBOJUTSU PARA EL CURSO 2012-13



El pasado 17 de septiembre se celebró en Seimar Dojo la primera clase ordinaria de yubibojutsu a cargo del Sensei Pedro Hidalgo, inaugurando de esta manera las sesiones que se celebrarán el ultimo lunes de cada mes. La sesión se inició con una introducción teórica al grupo de armas Kakushibuki y Tenouchi, es decir aquellas que permanecían ocultas hasta el momento de ser utilizadas manteniendose en el interior de la mano. Dando paso a la presentación de los distintos niveles del programa SHINTAIKAN YUBIBO-JUTSU.
Tras explicar la estrecha relación entre el Yubibo y los Jintai Kyusho, se inicio la parte práctica con la ejecución de las técnicas del nivel básico de Shintaikan Yubibo-jutsu. Destacar el gran ambiente que se respiró durante la sesión. Destacar y agradecer la presencia del Shihan Pascual Garrido (Delegado de IFK en Catalunya), y los compañeros del Dojo Zanshin de Tarragona, agradecer así mismo la asistencia a todos cursillistas.

Los asistentes a las clases que se impartirán mensualmente en Seimar Dojo podrán presentarse a los exámenes de nivel de Shintaikan Yubibo-Jutsu que realizará el Maestro Pau-Ramon en el mes de Julio 2013.

Ya disponemos de las fechas de los seminarios de Tanbojutsu, Yubibo y Taijitsu que el Maestro Pau-Ramon impartirá este curso en Seimar Dojo.

Las próximas fechas son: 10 de Noviembre, 22 de dicembre, 12 de enero 2013 y 9 febrero 2013. En breve dispondremos de las fechas del resto de sesiones que impartirá hasta julio 2013.
Los participantes a estos seminarios podrán obtar a los diferentes exámentes de nivel que el Maestro Pau-Ramon realizará durante el mes de Julio'2013 en Seimar Dojo.



 Para obtener más información puede consultarla en: www.seimardojo.com ó en http:// shintaikan.blogspot.com.es. O solicitarla por email a: Pedro Hidalgo (seimardojo@yahoo.es) o a Maestro Pau-Ramon (shintaikan@hotmail.com)
------------------------ ---------
Pedro Hidalgo
Seimar Dojo Kyokushin

No hay comentarios:

Publicar un comentario