domingo, 20 de octubre de 2013

SKKO KUMITETHLON INVITATIONAL 2013

SKKO KUMITETHLON INVITATIONAL 2013



     Tal como estaba previsto el 19 de octubre se celebró la III Edición del KUMITETHLON INVITATIONAL organizado por la SEISHIN KARATE KYOKUSHIN ORGANIZATION (SKKO) presidida por el Shihan Pere L. Beltran.

          El Kumitethlon Invitational consiste en la realización de 100 combates non stop en la categoría senior, y de 20, 40 o 60 combates en categorías junior e inferiores. Esta actividad ideada por la SKKO aporta el escenario ideal para superar un reto personal y compartir tatami y experiencias con practicantes de diferentes dojos.

           Tal como estaba previsto asistió al evento una expedición de dojos pertenecientes a la IFK en Catalunya, Dojo Shintaikan-SEIMAR, Dojo Zanshin y Dojo Kyodai. Encabezado por el Sensei Pedro Hidalgo, Sempai Carlos Ortiz y Sempai Veronica Tellez. Felicitar a todos los participantes por el estupendo ambiente kyokushin que crearon en el pabellón universitario de Bellaterra. 


           Destacar la organizacion encabezada por Shihan Pere L. Beltran, Shihan Juanma Gallego, Sensei Xavier Pitarque y Sensei Agustín Mulero. Agradecer a la SKKO por la invitación y felicitarle de nuevo por esta estupenda iniciativa.






--------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario