sábado, 30 de noviembre de 2013

COB Muay Thai

CATEDRA OBERTA BELSA: MUAY-THAI



     Tal como etaba previsto el 29 de noviembre 2013 se celebró una nueva sesión de la Catedra Oberta Belsa. Actividad organizada por el Belsa Dojo que consiste en una seminario mensual en el que un maestro imparte una masterclass de su especialidad marcial.

      En esta ocasión la COB estuvo dedicada al MUAY THAI con una masterclass impartida por Alfonso Griñan: 45 peleas, 5 derrotas, 1 nulo, 39 victorias, 3 veces campeón de españa amateur, 3 veces campeón de españa profesional, 2 veces campeón de europa IFMA, 1 medalla de bronce en los mundiales IFMA (Thailandia) y competidor del K1 MAX en categoría superfight (escandinavia).

     Alfonso Griñan inicio la masterclass realiando una breve introducción histórica del Muai Thai, dando paso a continuación a la parte práctica, repasando los desplazamientos básicos y agarres. Seguidamente se realizó un trabajo de combate exponiendo las técnicas de golpeo con las rodillas y codo.

      Felicitar a Alfonso Griñan por la estupenda sesión y al Shuseki Shihan Pere L. Beltran por la invitarnos a esta nueva sesión de la Catedra Oberta Belsa.










--------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario