sábado, 14 de diciembre de 2013

Curso de Shintaikan Yubibojutsu y Jujutsu tradicional

Curso de Shintaikan Yubibojutsu y Jujutsu tradicional



  Tal como estaba previsto el pasado 14 de diciembre se celebró en Seimar Dojo el Curso de Shintaikan Yubibojutsu y Jujutsu Tradicional a cargo del Sensei Pedro Hidalgo. La sesión se inició con un trabajo de kihon básico de yubibo para dar paso a las técnicas pertenecientes a los niveles Experto Básico y Experto Avanzado del programa técnico de Shintaikan Yubibojutsu. Recordar que los asistentes a estos seminarios que se celebran mensualmente en seimar dojo podrán presentarse al examen de certificación de nivel que el Maestro Pau-Ramon realiará en Santa Coloma durante el mes de Julio'14.

  En la segunda sesión, con la autorización del Maestro Pau-Ramon,  se pudieron practicar diversas técnicas de Jujutsu Tradicional, donde los asistentes pudieron comprobar técnicas de diferentes escuelas de jujutsu ante el mismo ataque.

  Agradecer la asistencia a todos los cursillistas y felicitarles por el gran nivel técnico demostrado, destacar y agradecer la presencia en el curso del Maestro Guzman del Judo Liceo de Badalona.

  El próximo curso tendrá lugar el 28 de diciembre en Seimar Dojo, en esa ocasión el Maestro Pau-Ramon impartirá un Curso de Yoshin-ryu Tanbojutsu y Yoshin-ryu Jujutsu. Esta es una buena ocasión para los entusiastas de las artes marciales de practicar técnicas avanzadas de jujutsu tradicional.

 Os esperamos el 28 de diciembre en Seimar Dojo!!


----------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario