sábado, 1 de octubre de 2016

Curso de manejo y defensa de cuchillo a cargo del GM Arthur Gonzalez

Curso de manejo y defensa cuchillo a cargo del GM Arthur Gonzalez
en Seimar Dojo - Santa Coloma Gnet-



  El pasado 1 de octubre, coordinado por el Maestro Jean-Paul Bindel, se celebró en el Seimar Dojo un curso de manejo y defensa ante cuchillo a cargo del  Maestro Arthur Gonzalez.

  El Maestro Gonzalez inició el curso explicando los conceptos fundamentales del sistema, para dar paso a diferentes escenarios de defensa ante cuchillo tanto armado como desarmado. Así mismo explicó el estrés que puede generar una situación de riesgo al defensor, y como puede afectar a la capacidad de reacción. Desarrollando a continuación diferentes ejercicios para ayudar a controlarlo.

  Para finalizar el curso, los asistentes pudieron practicar con Maestro Jean-Paul Bindel  diferentes técnicas de defensa ante cuchillo sobre las que desarrolló diferentes conceptos y puntos  de kyusho.

 El Grand Master Arthur González, afincado en Texas (EE.UU),  esta centrado en la promoción de los conceptos de Decuerdas Eskrima del Profesor Gilbert Tenio , que resulta ser un completo arte marcial Filipino - Americano. GM Art González, entre muchos otros,  ha instruido a la Patrulla Fronteriza, policía, guardias de seguridad y a oficiales de correccionales y de varias organizaciones militares. También ha dado instrucción al Ejército Mexicano.

 Agradecer al Maestro Gonzalez la amenidad y calidad del curso, así como al Maestro Bindel por incluir el Seimar Dojo dentro del tour de seminarios que el maestro Gonzalez está impoartiendo por Europa.











------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario