sábado, 29 de octubre de 2016

Presentación del libro "Jintai Kyûsho" en Seimar Dojo

Curso y Presentación del libro "Jintai Kyûsho" del Maestro Pau-Ramon
en Seimar Dojo


     Seimar Dojo fue el escenario de la presentación de la segunda edición del libro "Jintai Kyûsho" obra del Maestro Pau-Ramon y editado por la Editorial Alas. El evento estuvo dividido en dos sesiones, en una primera sesión práctica el Maestro Pau-Ramon dirigió un entrenamiento de Yubibojutsu poniendo especial énfasis en los puntos de jintai kyushô directamente relacionados con esta disciplina. Para finalizar el Maestro desarrolló el programa de kyûsho del Maestro Roland Hernaez en el Nihon-Taijitsu.

      En la segunda sesión, en un acto multitudinario, se realizó el acto de presentación oficial del libro, con interesantes exposiciones a cargo de los ponentes Maestro Pau-Ramon, autor del libro, Sr. Jordi Sala, editorial Alas y Shihan Pedro Hidalgo, colaborador en el libro y director de Seimar Dojo.

      Durante esta sesión se realizó el sorteo de tres ejemplares del libro entre todos aquellos que compartieron el póster en redes sociales durante el ultimo mes según las bases expuestas en la convocatoria del evento. Los números afortunados fueron el 11, 37 y 43 que corresponden a los Sres. Francisco José Naranjo Ferrón, José luis Cano Monzo y Sergi Martinez.

    Para finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo servido impecablemente por los alumnos del Dojo Can Peixauet, dirigido por el Sempai Lee Redondo.

     Destacar la presencia al evento de gran cantidad de Maestros y expertos marciales de toda cataluña entre ellos Pascual Garrido, presidente de IFKCatalunya, Alfonso Arboledas, Pere Soler, Joan Coma, Carlos Martín, Francisco Javier Mazuque, Víctor Guardiola, Edmon Planellas  o Elías Lopez

      Felicitar al Maestro Pau-Ramon, a sus colaboradores Xenia Planellas, Ariadna Planellas, Pedro Hidalgo, Rafa Portabella, Alvaro Valentines, y a la editorial Alas por esta excelente obra.

      Esta segunda edición del libro Jintai Kyusho ha sido ampliada y revisada en relación a la primera edición. Esta obra ha sido revisada totalmente, eliminando los pequeños errores de imprenta de la primera edición. Y ha sido ampliada con nuevos datos, que el autor ha podido recabar, en el transcurso de los años, desde la publicación de la primera edición. También se ha añadido un preámbulo con indicaciones concretas de la transcripción y lectura de las palabras japonesas en caracteres occidentales. Para que los lectores puedan tener una guía de pronunciación de las palabras japonesas que se encuentra en el libro Jintai Kyusho. Todas las palabras japonesas, también como novedad, están escritas con ideogramas o Kanji. Se han renovado todas las fotos, en formato digital, aumentando la calidad de estas. Finalmente se ha añadido las condiciones óptimas para realizar ataques, con certeza de éxito, a los puntos vulnerables del cuerpo humano. En definitiva es una versión totalmente nueva de la primera edición.















---------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
www.seimardojo.com
Shihan Pedro Hidalgo
seimardojo@seimardojo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario