sábado, 21 de julio de 2018

Masterclass de Yoshin-ryu a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo

Masterclass de Yoshin-ryu Jujutsu y Tanbojutsu
a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo


   El pasado 20 de julio se realizó en Seimar Dojo (Santa Coloma) una Clase magistral de Yoshin-ryu Jujutsu y Tanbojutsu para cintos marrones y negros a cargo del Maestro Pau-Ramon asistido por el Shihan Pedro Hidalgo.

   Tras unos ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai David Belmonte, el Maestro Pau-Ramon expuso los conceptos teóricos fundamentales del Jujutsu, repasando a continuación los fundamentos del Yoshin-ryu Bujutsu del Maestro Kai Kuniyuki. Tras mostrar el protocolo de las series técnicas del programa de Yoshin-Ryu Jujutsu se inició la práctica de varias técnicas contenidas en el programa Shoden de la escuela con el análisis detallado de cada una de ellas.

    Tras el entreno de  Jujutsu, se realizaron exámenes de nivel del programa técnico del Shintaikan Goshin-Tanbo-Jutsu obteniendo las siguientes calificaciones:


   Felicitar a todos los aspirantes por sus nuevos niveles de Tanbojutsu, y agradecer especialmente al Maestro Pau-Ramon por la excelente masterclas que nos impartió.



















--------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
seimardojo@seimardojo.com
www.seimardojo.com

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a la Federació Catalana de Karate

Dojo registrado en la World Kumite Organization





No hay comentarios:

Publicar un comentario