sábado, 22 de septiembre de 2018

Iniciamos la temporada de Tanbojutsu 2018-19

Iniciamos la temporada de Tanbojutsu 2018-19
Seminario de Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo


 El pasado 22 de septiembre se celebró el  curso de Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo, inaugurando de esta manera los seminarios previstos para la temporada 2018-19.

  Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por la Sempai Mª Carmen Verge, el Maestro Pau-Ramon dividió a los asistentes en dos grupos para trabajar los niveles de diplomado avanzado y superior del programa técnico de Goshin-Tanbojutsu de la escuela Shintaikan.

   Destacar la presencia en el curso de los Maestros Elías Lopez Merz y Pedro Hidalgo, así como la presencia como oyente del Sempai Luigi Rotundo. Al finalizar el curso el Maestro Pau-Ramon realizó la entrega de los diplomas correspondientes a los exámenes realizados la pasada temporada: Elías Lopez Merz, 3er Dan de Taijitsu (Federació Catalana de Karate), y los niveles de diplomado de la Goshin-Tanbojutsu a los Sempais Luigi Rotundo y David Belmonte.

   Felicitar al Maestro Pau-Ramon por el excelente curso impartido y a los asistentes por el notable nivel técnico demostrado durante la sesión.

   El próximo curso de Tanbojutsu a cargo del maestro Pau-Ramon se realizará el próximo 20 de octubre en Seimar Dojo (Santa Coloma Gramenet).










--------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrita a Federación Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization




No hay comentarios:

Publicar un comentario