domingo, 23 de diciembre de 2018

Juan Lechado nuevo Bushi de Honor de Seimar Dojo

Juan Lechado, Bushi de Honor de Seimar Dojo


     La asamblea de Seimar Dojo, a propuesta de su junta directiva, decidió por unanimidad otorgar el  Diploma de Bushi de Honor de Seimar Dojo al Sr. Juan Lechado Arjona. Con este diploma la asociación premia la demostración continuada de los valores fundamentales del Dojo "Lealtad, Honor y Cortesía".

      En el transcurso uno de los merecidos homenajes realizados al Sr. Juan  con motivo de su jubilación, tras 50 años vinculado a Seimar en diferentes facetas . Se realizó una exhibición a cargo del grupo infantil del Seimar Dojo y al finalizar se le hizo entrega del reconocimiento de Bushi de Honor del Dojo.

    Desde la puesta en marcha del Dojo hace 10 años, Juan ha sido de manera discreta una pieza clave para su consolidación y funcionamiento. Su estilo de gestión y atención desde la secretaría se ha ganado el cariño y el respeto de todos. 

     Tus compañeros y amigos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, en la que continuarás apoyando y formando parte de la familia Seimar desde otro ámbito. Nos vemos pronto!!!






--------------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrita a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization



     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario