domingo, 16 de diciembre de 2018

Seimar Dojo en el Kumitethlon 2018

Seimar Dojo en el Kumitethlon IKO Seishin 2018




    El pasado 16 de diciembre se celebró en el pabellón de Tiana  la VIII Edición del Kumitethlon Invitational organizado por la IKO-Seishin con la participación de los Dojos Belsa (Badalona), Multisport (Cerdanyola), Belsa Gorg (Badalona) , Seishin Portugal (Viana do Castelo-Portugal), Taijtitsu Lloret (Lloret de Mar) y Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet).

     El Kumitethlon Invitational ideado por la IKO-Seishin, es una actividad lúdica que permite a los practicantes compartir tatami y experiencias en técnicas de kumite con practicantes de diferentes Dojos, a la vez permite  superar el reto personal de realizar combates de kyokushin de manera ininterrumpida durante 1 hora.

      Seimar Dojo participa en esta actividad de manera ininterrumpida desde su primera edición en el año 2011. En esta 8ª edición la representación Seimar Dojo-Taijitsu Lloret estuvo compuesta por los competidores Miguel Angel Fernandez, Lucia Jaimez, Daniel Jaimez, Marti Oliete, Uriel Villacreces, Joan Hidalgo, Biel Barrios, Pere Hidalgo, Varg Brangwing, María Bruguera, Alejandro Machín, Yuxiang Yiang y Víctor Guardiola Jr coordinados por Kohai Puri Morales, Sempai David Belmonte y Shihan Pedro Hidalgo.

      Destacar la presencia en el evento de los Maestros Shuseki Shihan Pere Beltran, Shihan Juan Manuel Gallego, Shihan Xavier Pitarque, Shihan Agustín Mulero, Sensei Luis Filipe Pinto, Sensei Pilar Torrecillas, Shihan Pedro Hidalgo, Sensei Victor Guardiola y Sensei Barbara Driessen.


Kumitethlon Invitational'2011

      Felicitar a la organización del Kumitethlon Invitational por la excelente organización del evento, agradecerles la invitación y emplazarnos al Kagami Biraki IKO Seishin que se realizará en la playa de Montgat el próximo 13 de Enero.











--------------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrita a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization


No hay comentarios:

Publicar un comentario