domingo, 8 de mayo de 2022

Seimar Dojo en el 2º KEIKO HAKUTSURU KENPO

Seimar Dojo en el 2º KEIKO HAKUTSURU KENPO de la SPAIN BRANCH


 

El pasado 30 de abril se celebró en el polideportivo municipal de La Torre de Claramunt (Barcelona) el 2º Curso Nacional de Hakutsuru Kenpo -2初稽古白鶴拳法- organizado Organizado por la Hakutsuru Kenpo Kenkyukai - Spain Shibu -白鶴拳法研究会 - エスパニャ支部-.

El Hakutsuru Kenpo es una disciplina basada en la herencia del boxeo chino del estilo Grulla Blanca de Fukien, filtrada principalmente a través del legado del Maestro Go Kenki (呉賢貴Wu Xiangi) en el archipiélago de Okinawa. Y recogida de diferentes fuentes por el Maestro Toshihisa Sofue con el objeto de preservar ese legado en forma de kata y acercarlo a aquellos expertos interesados sin limitación de escuela o estilo. La Hakutsuru Kenpo Kenkyukai está dirigida el Maestro Toshihisa Sofue desde el Shinbukan Dojo en Sataima (Tokyo)

Sensei Sergio Hernández Beltrán, máximo exponente de la organización en España, impartió este excelente curso orientado exclusivamente para cinturones negros de karate, con la asistencia de cursillistas procedentes de toda Cataluña, Valencia y Reino Unido.

En esta ocasión la expedición de Seimar Dojo estuvo compuesta por Shihan Pedro Hidalgo, Sensei David Belmonte, Sempai Francisco Fernandez y Sempai Pere Hidalgo. En esta ocasión, por motivos laborales, no pudo sumarse a la expedición el Sensei Juan M. Peña alumno y representante del Dojo en Jerez de la Frontera.

Felicitar al Sensei Sergio Hernández por el excelente curso que impartió y a los compañeros de entreno por el gran ambiente que se vivió durante toda la jornada.


Representación del Seimar Dojo

Pedro Hidalgo con Joan Carreras
En la entrega de un ejemplar del 


Joan Carreras, Francisco Ferández, David Belmonte, Pedro Hidalgo, Pere Hidalgo, Eloi Guilera y Sergio Hernández Beltrán

Video cortesía de Eloi Guilera


-------------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization







No hay comentarios:

Publicar un comentario