domingo, 8 de mayo de 2022

Torneo Intersocial Infantil Seimar 2022

 Torneo Intersocial Infantil Seimar 2022


   El pasado 7 de mayo se celebró en las instalaciones del Colegio Seimar de Santa Coloma de Gramanet el Torneo Intersocial Infantil Seimar 2022 con la participación de los Dojos Kyodai -Gavá-y Seimar -Santa Coloma de Gramenet-. El evento se desarrolló en un novedoso formato donde todos los participantes compitieron en tres modalidades: KataKumite Shippo-Dori. 

    Después de dos años sin actividades el objetivo era que todos los niños se divirtieran iniciando, o  recuperando, el ritmo de una competición lúdica a la par de que los padres pudieran ver la evolución marcial de los pequeños. 

    Agradecer la labor de los colaboradores: Sensei David Belmonte, Sempai Francisco Fernández, Sempai Puri Morales, Sempai Pere Hidalgo, Nuria Aranda, Jaume Gándara, Esther Sánchez y Paula  Leiva. Así como la labor desarrollada por los maestros Shihan Germán Calado, Sensei Víctor Guardiola y Shihan Pedro Hidalgo. Destacar y agradecer así mismo la presencia en el evento de los regidores del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet: Dimas Gragera, Miguel Padilla y María Duarte.

   Después de la positiva valoración de la modalidad del evento, estamos trabajando para organizar un nuevo evento que se celebrará el próximo curso con la participación de Dojos de toda Cataluña.

    Felicitar a todos los participantes y público por el excelente ambiente que se vivió durante toda la actividad.


















-------------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
seimardojo@yahoo.es

Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya adscrito a Federació Catalana de Karate
Dojo reconocido por la World Kumite Organization

No hay comentarios:

Publicar un comentario